Parte de mi

Intenté dejarte entre letras y alguna que otra nota, quise arrancarte de mi piel usando escritos y palabras, algunas fuertes, otras menguantes, quise dejarte en versos de melancolía, de tristeza, de rabia. Llegó la hora de aceptarlo, siempre serás parte de mi.

No soy ingenuo, se que al final cada persona que entra en nuestra vida nos deja algo y eso era lo que mi orgullo no me dejaba aceptar. Tú eres la parte de mi que se niega a rendirse, eres la sonrisa sincera, eres la chispa que enciende al valor, eres esa curiosidad por lo absurdo, eres ese pedazo del corazón que se entrega al amar y que hoy se ha convertido en piedra… Me he convertido en piedra.

Siempre admiré el dicho popular “me llevaste al cielo, te acompaño al infierno” pero ¿qué pasa si no quieres mi compañía? O peor aún, la realidad que me negaba a ver ¿qué pasa si el infierno soy yo?

Parte de mi es tuya por siempre, es mi amuleto, es esa flor que quiero conservar y que nunca se seque… parte de mi, quiere salir corriendo y nunca voltear atrás… parte de mi quiere llevarte al fin del mundo, pero parte de mi sabe que esto fue solo un sueño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s